You are here:   HomeDeportesDeporte Hidalguense

Deportes

DIEGO CRUZ REJONEADOR

Miércoles, 26 de Junio de 2013 15:07 administrador
Imprimir PDF

VIDEO: Sesión de entrenamiento del joven rejoneador Diego Cruz García, en la "Quinta San Pedro" de la población de San Pedro Huaquilpan, Hidalgo. Para ver el video presionar en la imagen o bien en mas detalles.

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 05 de Julio de 2013 19:29 )
 

VIDEO: SUPERBIKE PACHUQUILLA HIDALGO

Viernes, 31 de Mayo de 2013 21:58 administrador
Imprimir PDF

www.tvhidalgo.com.mx, presenta: Imágenes y entrevistas, que realizó nuestro compañero Gerardo Hernández Amador, en el circuito Moisés Solana, de Pachuquilla Hidalgo, el domingo 26 de mayo en la competencia de MOTOCICLISMO SUPERBIKE.

 

Actualizado ( Martes, 04 de Junio de 2013 00:52 )
 

BEISBOL INFANTIL PAÑALITOS.

Martes, 30 de Abril de 2013 15:43 administrador
Imprimir PDF

Grabación y edición: Lic. Gerardo Hernández Amador. Día histórico para el béisbol infantil de hidalgo el que se vivió el sábado anterior en el campo ángel Macías de la unidad deportiva municipal de Pachuca, al celebrarse la primera exhibición que realiza la fundación hidalguense de esta disciplina, en la categoría de pañalitos, entre el representativo de la liga petrolera del distrito federal y un combinado hidalguense, para niños de 3 a cinco años de edad. En este importante evento se contó con la presencia de padres de familia, de los integrantes de la fundación hidalguense de béisbol, representantes de la liga petrolera y de la doctora Dolores Osorio Piña, responsable del seguro popular en hidalgo, quien se encargó de lanzar la primera bola. El desempeño de los infantes impactó a los numerosos aficionados y padres de familia que ovacionaron a la nueva generación de jugadores, y elogiaron la iniciativa de la liga pequeña de beisbol, al frente de pedro solares y su eficiente equipo de trabajo. Debutar con un triunfo en esta categoría, significa una enorme motivación para los pequeños, que esta vez llegaron de Tlanalapa, Zimapán, Tolcayuca,Ttula y por supuesto de Pachuca, para iniciar este proyecto, bajo la batuta de Maximino García. Luego de la ceremonia protocolaria, se llevó a cabo una sesión de instrucción para los niños asistentes y el juego de exhibición en el cual las futuras estrellas mostraron sus habilidades en el rey de los deportes. Este histórico encuentro sienta un precedente en apoyo, promoción y proyección de los nuevos valores de los niños beisbolistas del estado.

VIDEO: 


 

Actualizado ( Martes, 30 de Abril de 2013 15:49 )
 

Pág. 3 de 3

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>